La ausencia disminuye las pequeñas pasiones y aumenta las grandes, lo mismo que el viento apaga las velas y aviva las hogeras. (Rochefoucauld)

miércoles, 26 de febrero de 2014

Y NO SÉ POR QUÉ (GLORIA FUERTES)




Estoy triste... y no sé por qué;
he bebido amor,
                         y aún tengo sed.
Estoy sola... y no sé por qué
quisiera saberlo,
                          mas no lo diré...
Estoy sola y no sé por qué,
quisiera besar,
                        y no sé a quién.
Estoy enamorada... y no sé de qué.
Quisiera saberlo...
                             y no puede ser.
Estoy triste y sola...
                              y no sé por qué.





Gloria Fuertes


 

2 comentarios:

Marinel dijo...

Gloria Fuertes y su poesía tan peculiar, distinta, infantil a veces y siempre profunda.
Me gusta.
Besos.

Trini Reina dijo...

Una sensación por la que todos hemos pasado. Claro que, Gloria lo dice maravillosamente.

Abrazos